Publicidad

Deportes

Los ticos vienen al Rommel

Los ticos vienen al Rommel
Archivo

En la hexagonal pasada se empató (2-2) con Costa Rica en el Rommel.

miércoles 29 de julio de 2015 - 12:01 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El onceno nacional iniciará en la carretera su sueño el 13 de noviembre con el vencedor de la llave Jamaica y Nicaragua

SELECCIÓN

La selección de Panamá cerrará de visitante su último partido de la cuadrangular de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, ante Costa Rica.

El onceno nacional iniciará en la carretera su sueño el 13 de noviembre con el vencedor de la llave Jamaica y Nicaragua, según el calendario presentado ayer.

Cuatro días después, en el Rommel Fernández, recibirá la visita de los ticos, favoritos para terminar primeros del Grupo B.

Luego habrá un bache y no se volverá a jugar hasta el 25 y 29 de marzo de 2016, cuando se enfrente en doble partido a Haití o Granada, quienes tendrán que eliminarse en una ronda previa que se jugara el próximo mes.

Posteriormente, en septiembre, los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez volverán a medirse a Jamaica o Nicaragua como locales.

Para cerrar su participación en este cuadrangular, cuando ya deberán tener la clasificación en el bolsillo, visitarán a Costa Rica, rival al que aún no le ha ganado en fase de eliminatoria.

Los dos mejores de este grupo avanzan al hexagonal final de la Concacaf, donde también estarán los dos clasificados de los Grupo A y C.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings