Publicidad

Deportes

¡Se toparon!

¡Se toparon!
Cortesía

Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather Jr. se fotografiaron en Las Vegas, Nevada.

domingo 27 de julio de 2014 - 12:00 a.m.

Los mejores pagados del mundo

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, los dos deportistas mejor pagados del mundo, se fotografiaron juntos en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

‘Los dos principales fabricantes de dinero en los deportes’, escribió Floyd en un mensaje que acompañó a la foto con el jugador de Real Madrid, publicada en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el portugués también subió una imagen a la misma red social, en la que expresó su agrado por pasar un rato con el campeón de los welter de la AMB y CMB.

Según un informe reciente de la revista Forbes, el boxeador fue el deportista que más dinero ganó en el último año (105 millones de dólares), seguido por el goleador luso (80 millones).

Mayweather, de 37 años, se prepara para la revancha por los títulos mundiales con el argentino Marcos "Chino" Maidana, el 13 de septiembre, en Las Vegas.

Por su parte, Cristiano Ronaldo -ganador del último Balón de Oro FIFA- disfruta de sus vacaciones luego de su deslucida actuación en el Mundial Brasil 2014 y antes del inicio de la temporada europea.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings