Publicidad

Deportes

¡Relevo por la vida!

¡Relevo por la vida!
Idalmys De León

Los jóvenes de diferentes escuelas dieron su granito de arena.

domingo 26 de octubre de 2014 - 12:00 a.m.

En este evento, participaron personas de todas las edades y de diversos estratos sociales

CARRERA

Unas 10 mil personas participaron ayer en la carrera ‘Relevo por la vida’ que cada año la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), realiza en las instalaciones de Chiriquí Moll, en David, Chiriquí.

En este evento, participaron personas de todas las edades y de diversos estratos sociales, que salieron a correr o caminar para aportar su granito de arena por esta noble causa, ya que el recorrido de esta carrera fue de 3 kilómetros lo que representó 6 vueltas al centro comercial.

Leslie Ducret, directora ejecutiva de Fanlyc, explicó, que hace siete años se está realizando esta actividad en la provincia chiricana, se encuentran participando más de 80 empresas, el mínimo de vueltas para inscribir un equipo debe ser de 100 y cada vuelta representa una donación de $5.00.

Agregó que, actualmente, Fanlyc ayuda en Chiriquí a más de 70 niños que luchan con esa enfermedad con sus tratamientos, pasajes, hospedajes, entre otros.

Mientras que Elaida Castillo, procedente de Bocas del Toro, manifestó que su niña con cinco años de edad le diagnosticaron la enfermedad hace 4 años, pero gracias a Fanlyc ella puede traerla a sus citas, cada 2 meses, al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings