Publicidad

Deportes

Se refuerzan hasta los dientes

Se refuerzan hasta los dientes
Didier Magallón | El Siglo

Alberto Macré, de Bocas del Torol sacó el número 1.

Foto Próxima
martes 3 de mayo de 2016 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los equipos se llevaron lo que buscaban

SELECCIÓN

Todos llegaron con una listita en mano, como si fuera de supermercado. Trataban de cazar a la presa grande y (por supuesto) que la suerte los acompañara.

Al final cada equipo se fue con lo que buscaba para la ronda de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

A la hora de sacar el orden, Bocas del Toro corrió con la suerte de ser el primero y se llevó al pez gordo, el ex grandes ligas de Coclé Davis Romero, y al lanzador de Veraguas Oliver Arcia.

‘Cuando no haces daño a nadie, las cosas te salen bien. Creo que Davis nos va a ayudar enormemente igual que Oliver Arcia', comentó Alberto Macre, director de Bocas del Toro.

Mientras que la segunda opción fue para Chiriquí. Se fueron con el receptor santeño Javier Domínguez y su compañero José González.

‘Los piques son más suerte que estrategia, pero necesitábamos un receptor y Javier se va a adaptar a la dinámica del grupo al igual que Gónzalez', expresó Alfonso Urquiola timonel de los chiricanos.

El tercero fue Metro, que a pesar de que su pitcheo fue el mejor de la ronda regular, decidieron escoger a los lanzadores Abraham Atencio de Veraguas y Luis González de Coclé.

‘Yo creo que corrimos con la suerte debida, picando a un lanzador de experiencia como Abraham y también conocemos la capacidad de Luis González', mencionó Rodrigo Merón técnico de Metro.

Colón picó de cuarto y se reforzaron a la ofensiva con bateadores como Luis Castillo de Coclé y Belarmino Campos, de Los Santos.

‘Nos fue bien, me decidí por estos dos muchachos jóvenes que nos pueden ayudar', dijo Alex Zapata, director de los ‘bip-bip'.

De quinto el chance fue para Herrera eligiendo al pitcher de Coclé Alexis Pinto y. de Veraguas a Ulises Montilla.

Nosotros veníamos por un lanzador y nos llevamos al de mejor efectividad en la ronda regular y también Ulises que será el reemplazo de Iván Pimentel, estamos satisfechos', comentó Manuel Rodríguez, estratega de los herreranos.

Y cerró de sexto Oeste sumando a sus filas a los bateadores de Coclé Ramón Castillo y Marck Castelblanco.

‘Nosotros venimos a buscar dos bateadores, ya que el staff de pitcheo de nosotros ha estado bien', expresó José Rodríguez de Panamá Oeste.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings