Publicidad

Deportes

Piden detener a La Volpe

Piden detener a La Volpe
ARCHIVO

Ricardo La Volpe.

domingo 4 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.

La Fiscalía de Jalisco busca ‘fichar' a Ricardo La Volpe... y no como director técnico.

PROBLEMAS. La Fiscalía de Jalisco busca ‘fichar' a Ricardo La Volpe... y no como director técnico.

A dos años y medio de que la podóloga de Chivas lo denunciara, finalmente la averiguación previa contra el timonel argentino fue consignada ante un juez penal.

Con esto, el Ministerio Público solicita de facto una orden para capturarlo.

La petición es por delitos contra la dignidad de las personas, atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de Alma Belén Coronado.

La Volpe dirige actualmente al América, que hoy se juega el pase a la Final de la Liga MX ante Necaxa; mañana vuela a Japón para participar en el Mundial de Clubes.

Cuando ocurrió el presunto hostigamiento, la podóloga de Chivas denunció ante los dueños del equipo, Jorge Vergara y Angélica Fuentes -antes de su divorcio-, que La Volpe había querido sobrepasarse con ella, cuando le solicitó un servicio y acudió en toalla hasta el cubículo donde se encontraba.

El timonel fue destituido de inmediato del cuadro rojiblanco, ya que la dirigencia no le dio el beneficio de la duda al estratega y respaldó al 100 por ciento a su trabajadora.

La Volpe siempre aseguró que nunca se propasó con ella y lamentó que se hubiera lastimado a su familia con todo el proceso legal.

El técnico siempre ha querido llegar hasta el final del asunto e incluso solicitó la prueba del polígrafo, sin embargo, este tema no ha podido finiquitarse.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings