Publicidad

Deportes

No nos respetan

No nos respetan

Foto Próxima
miércoles 18 de noviembre de 2015 - 12:00 a.m.
AFP Servicios
redaccion@elsiglo.com.pa

Costa Rica nos vuelve a vencer en un Rommel a reventar. Ya son 23 años sin poder derrotar a nuestros verdugos. Ahora a pensar en Haití

FÚTBOL

Costa Rica ganó 2-1 ayer a Panamá en la segunda fecha de la cuarta ronda de la clasificatoria de la Concacaf para el Mundial Rusia-2018, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los goles fueron anotados por Bryan Ruiz (64) y Marcos Ureña (67) para Costa Rica, mientras que para los panameños marcó Luis Tejada (70).

En la primera parte, ambos equipos carecieron de grandes ocasiones, mientras que en la segunda mitad los ticos cambiaron el rumbo del encuentro con dos latigazos, que espolearon a los locales.

Sin embargo, los panameños no pudieron empatar pese al empuje que imprimieron en los últimos minutos. Con este resultado Costa Rica encabeza el grupo B con seis puntos, seguido de Panamá y Jamaica con tres. Haití, que perdió este martes 1-0 ante los ‘Reggae Boyz', cierra la llave sin unidades.

La tercera fecha de esta fase se celebrará en marzo, cuando los panameños visitarán Haití y los costarricenses a Jamaica.

Ficha técnica de Panamá: Jaime Penedo - Adolfo Machado, Felipe Baloy, Richard Dixon (Erick Davis, 68), Luis Henríquez - Gabriel Gómez (Luis Tejada, 68) Armando Cooper, Aníbal Godoy (Abdiel Arroyo, 88), Valentín Pimentel, Alberto Quintero - Blas Pérez.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings