Publicidad

Deportes

Nicholas quiere a Johnny

Nicholas quiere a Johnny
AP

Nicholas Walters (i) viene de noquear a Nonito Donaire.

martes 21 de octubre de 2014 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Otro púgil que también se mostró dispuesto a pelear con Walters es el ucraniano Vasyl Lomachenko

BOXEO

Después que el actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Johnny González, manifestará a través de su Twitter que esta dispuesto a unificar su cetro ante el jamaiquino radicado en Panamá, Nicholas Walters, esté no se quedó callado y sostuvo que también quiere enfrentar a González.

‘Yo estoy dispuesto para enfrentar a los mejores boxeadores de mi categoría, él (González) está diciendo que quiere pelear conmigo y que quiere mi título. Yo también quiero su faja, pero primero tengo que hablar con mi apoderado Jacques Deschamps y mi promotor Bob Arum de Top Rank’, dijo Walters.

Otro púgil que también se mostró dispuesto a pelear con Walters es el ucraniano Vasyl Lomachenko, campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Sobre Lomachenko, el jamaiquino sostuvo que este es un peleador que apenas está subiendo, y que no tiene mucho renombre en la rama profesional.

‘Lomachenko apenas esta haciendo su nombre como boxeador profesional, yo prefiero enfrentar a Johnny González que es un púgil hecho y reconocido a nivel mundial, pero eso no lo decido yo, sino mis manejadores’, concluyó Walters.

El pasado sábado en Carson, California, Nicholas venció por nocaut técnico en el sexto asalto al filipino Nonito Donaire y arrebartarle el cinturón indiscutido pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El otro monarca de esta división es el ruso Evgeny Gradovich de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings