Publicidad

Deportes

El Nápoles hace oficial el fichaje de Victor Osimhen

El Nápoles hace oficial el fichaje de Victor Osimhen

viernes 31 de julio de 2020 - 1:22 p.m.

Un fichaje de relumbrón para el cuadro comandado por Gattuso.

El Nápoles, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, hizo oficial este viernes el fichaje del delantero nigeriano Victor Osimhen, que se incorporará a la plantilla del técnico Gennaro Gattuso a partir de la próxima temporada procedente del Lille francés.

"El SSC Nápoles ha adquirido las prestaciones deportivas del futbolista Victor Osimhen desde el Lille a título definitivo", informó el Nápoles en un comunicad oficial.

Delantero potente, rápido y fuerte en el juego aéreo, Osimhen, de 21 años, reforzará la delantera del Nápoles de cara a la próxima temporada tras lucirse este año con 13 goles en 27 partidos con la camiseta del Lille.

El Nápoles no informó del precio de la operación aunque los medios italianos estiman que su ficha costó una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

De confirmarse estas cifras, Osimhen superaría al mexicano Hirving Lozano, fichado por 42 millones en 2019 procedente del PSV Eindhoven, como fichaje más caro de la historia del club napolitano.

Al entrar en vigor su contrato a partir de curso 2020-2021, Osimhen no podrá medirse con el Barcelona el próximo 8 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings