Publicidad

Deportes

Miranda sufre fractura de clavícula

Miranda sufre fractura de clavícula

viernes 9 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

En el poste de los 800 metros, ya entrando en la curva final, el ejemplar falseó, desmontando a Miranda

Látigo. El jinete panameño Rogelio Miranda sufrió una rodada el pasado miércoles, en la cuarta carrera de la programación del hipódromo de Belterra Park, en Cincinnati, Estados Unidos.

Miranda estaba sobre los lomos del ejemplar ‘King Lomax', que era el gran favorito de la carrera, un ‘Reclamo' con bolsa de 11 mil 700 dólares.

En el poste de los 800 metros, ya entrando en la curva final, el ejemplar falseó, desmontando a Miranda, quien sufrió fractura de clavícula.

El pana fue llevado al hospital en Ohio, donde se dictaminó su condición, estableciendo un período de recuperación que podría extenderse hasta el próximo mes de diciembre.

Miranda había iniciado bien la programación de ese día en Belterra Park, con una victoria sobre la montura del ejemplar ‘Carter Cat' en prueba de "Reclamo" con bolsa de 7 mil 500 dólares, que representó su cuarto ganador de la semana.

Con la temporada de Belterra Park terminando hoy, el canalero compila 44 victorias y ganancias por 524 mil 883 dólares, situándose en la séptima posición de la estadística de jinetes; este año, ha logrado ganar 58 carreras y ingresos de 755 mil 491 dólares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings