Publicidad

Deportes

‘El Mensajero' es el fijo de la cartilla hípica

‘El Mensajero' es el fijo de la cartilla hípica
Archivo

El Hipódromo Presidente Remón presenta ocho carreras desde las 5:45 p. m.

Foto Próxima
jueves 25 de agosto de 2016 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

5 y 6 presenta acumulado de $3,747.20

HIPICA.  El veterano nueveañero macho tordillo ‘El Mensajero', con el aprendiz Tomás Mejía, busca en la cartilla hípica de la fecha la décimoquinta victoria de su carrera en 100 veces corridas en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

El pensionista del Stud Super Concord, se enfrenta a seis ejemplares, en distancia de mil metros, considerando a ‘Barú', con Jimmy Carrión, y ‘Venero', con el aprendiz Carlos Atencio, como sus principales rivales.

La popular jugada del 5 y 6 local presenta un acumulado de tres mil 747 dólares con 20 centésimos, luego de que en los dos últimos jueves se han llevado el pool pote.

La secretaría de carreras dio a conocer los tres retiros que se dan para hoy, luego de acudir a la clínica veterinaria del HipoRemón.

En la segunda prueba ‘Riverette' no participa, en el tercer compromiso ‘Presumido', también fue retirado y en el séptimo evento ‘Mili Michelle' cumple incapacidad.

En la sexta carrera, ‘El Rusky' tendrá cambio de jinete y Joel González guiará sus riendas, con peso correcto de 115 libras.

Los entendidos en la materia hípica consideran que los jinetes a seguir serán los aprendices Wilfredo Pedroza con ‘Paión Del Cielo' en la primera prueba, ‘Amparo Arrebato' en la segunda, y ‘Let's Go' en la quinta.

El popular Luis ‘Showtime' Sánchéz pudiera lograr su ganador #60 con ‘Walrus Ruth' en el cuarto compromiso, y Nelson Lasso busca regresar (estaba retirado) con un triunfo sobre los lomos de ‘My Big News' en la sexta carrera.

==========

PROGRAMA

8

Carreras tendrá la cartilla vespertino-nocturna de la fecha en el HipoRemón



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings