Publicidad

Deportes

‘Me quiero ir’

miércoles 1 de abril de 2015 - 12:00 a.m.

FIGURA.

 

Adolfo Rivera llegó a los 500 hits en su carrera un día antes de lo previsto... era una tarde de brisas de verano en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Para el ‘Capirita’ no hay otro día para su hit 500 y tampoco otra celebración. Asuntos de organización privaron realmente al jugador celebrar el verdadero hit 500 de su carrera, una hazaña de pocos en la pelota panameña.

‘Me quedó con el hit ante Coclé, es lo que pienso, lo viví y disfrute, lo llevaré en mi corazón’, dijo Rivera en su charla con el diario El Siglo.

Rivera volvió a satisfacer a sus seguidores y tras polémicas encontradas en las estadísticas, el capireño dio otro hit 500, volvió a celebrar, por fuera era alegría, pero por dentro el dolor de un recuento poco claro, para la Federación Panameña de Béisbol.

‘Cuando los peloteros están detrás de una marca debe haber alguien de la Federación que te diga o refresque las cifras de manera oficial’, explicó Rivera.

Las tendencias o corrientes que llevan las estadísticas de nuestra pelota conforman diferentes números, pero todo debido a la poca capacidad organizativa de la Federación que no ha hecho su mayor esfuerzo por actualizar el libro de récords.

‘Me quiero ir’, dijo Rivera. ‘Me quiero ir del béisbol, es un hecho, estas cosas desaniman, creo que ya di todo en el béisbol y es mejor retirarme ahora’, sostuvo Rivera.

El manto turbio que manchó la celebración de Adolfo Rivera no es el primero del año, también pasó lo mismo con Gilberto Méndez, pero allí al menos la Federación Panameña de Béisbol emitió un comunicado de su error, cosa que no ha pasado con Adolfo Rivera.

El final esta cerca, Rivera que lleva una Academia de Peloteros en Capira, para niños, piensa que su retiro es inminente, aunque si reveló que le gustaría un año más con Panamá Oeste el equipo que lo vio nacer.

500 hits el domingo para celebrar y 500 hits el lunes en Herrera, para meditar.

==========

LOGRO

500

Cifra a la que llegó el jardinero oriundo del distrito de Capira en el sector oeste



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings