Publicidad

Deportes

Márquez y México terminan con una pesadilla llamada Columbus

Márquez y México terminan con una pesadilla llamada Columbus
EFE

La jornada de ayer favoreció a los equipos visitantes.

sábado 12 de noviembre de 2016 - 12:00 a.m.

En las tres ocasiones anteriores el Tri salió derrotado por 2-0 

SUFREN. En el cuarto partido de México en el Mapfre Stadium en Columbus, Ohio, es la primera vez que pudo vencer a Estados Unidos.

En las tres ocasiones anteriores el Tri salió derrotado por 2-0 y en su formación siempre estuvo el zaguero y capitán Rafael Márquez, el héroe que anoche cambió celebró al anotar el gol de la victoria 1-2 en el minuto 89. Además, el Tri tenía 19 años sin marcarle domicilio al equipo de las Barras y las Estrellas.

México no le ganaba a los ‘gringos' como visitante desde el 10 de septiembre de 1972, en el Estadio Memorial Coliseum, en la primera fase del campeonato de la CONCACAF, previo a la ronda final de Haití. En esa oportunidad, el equipo dirigido por Javier de la Torre ganó por 2-1.

Desde entonces, México ha disputado siete partidos eliminatorios en suelo estadounidense con un saldo de cinco derrotas y dos empates.

Estados Unidos no perdía en casa por las eliminatorias desde hacía 15 años, en los que había obtenido 28 victorias y 2 empates hasta esta noche, cuando México, la selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, y que terminó con diez hombres por la expulsión de Carlos Salcedo a los 94,



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings