Publicidad

Deportes

Listo para reabrir

Listo para reabrir
Cortesía

El tabloncillo del gimnasio ya fue reparado.

martes 29 de julio de 2014 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El gimnasio estuvo cuatro meses cerrado por reparación

BOXEO

La desidia de los diferentes gobiernos han perjudicado notablemente el deporte nacional. El boxeo ha sido uno de los más damnificados, los talentos panameños que se agitan han tenido que mudarse a otros escenarios por lo deteriorado que estaba el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú.

En vez de ser un reconocimiento para el fallecido excampeón mundial que llevaba el mismo nombre, mancillaban su memoria manteniendo en paupérrimas condiciones este gimnasio. Se metía el agua cada vez que llovía, el tabloncillo estaba todo podrido, había filtraciones de aguas negras, entre otros problemas que se habían apoderado del lugar.

Pero después de cuatro meses de estar exiliados de este gimnasio, los boxeadores que alguna vez sueñan con traer glorias a este país retornarán posiblemente esta semana al gimnasio remodelado.

Roberto ‘Bombardero’ Brown, subgerente de deportes de la Alcaldía de Panamá, dijo a este medio que posiblemente el gimnasio será reabierto esta semana.

‘Posiblemente esta semana vamos a reabrir el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar’, expresó Brown.

El dirigente explicó que el piso, el tabloncillo y el techo de este centro de entrenamiento boxístico fueron reparados por cuadrillas de la Alcaldía de Panamá, solo hace falta pequeños detalles y algunos trámites administrativos con la Contraloría General de la República, para que los boxeadores profesionales y aficionados puedan volver a entrenar.

El costo total para reparar el gimnasio fue de $77,027.03.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings