Publicidad

Deportes

¡Se fueron al infierno!

¡Se fueron al infierno!

miércoles 23 de abril de 2014 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Río Abajo perdió ante Sporting y Chepo vence a Alianza, resultados que descendieron a los rojos.

La aventura del Río Abajo FC en la LPF solo duró dos años tras su descenso anoche, luego de su derrota (0-1) ante Sporting SM.

Un improvisado Apertura 2013 y un pataleo de ahogado en el Clausura 2014 dieron como resultado la crónica de un descenso anunciado. Los rojos son de segunda división.

Carlos Small, a los 56 minutos, y la victoria (2-0) del Chepo sobre Alianza mandaron a la LNA a Río Abajo, que aún sigue en carrera por semifinales.

Solo queda un boleto

Mientras que Río Abajo llora por el descenso, Plaza Amador y Chorrillo celebran su clasificación a semifinal, uniéndose al Árabe Unido de Colón, puntero del Clausura 2014.

Los Leones de Mike Stump lograron un agónico 1-1 contra San Francisco a los 90+4 en La Chorrera; mientras que Chorrillo aguantó el 2-1 sobre Tauro FC en la Universidad.

Río Abajo FC, Sporting SM, San Francisco FC, Alianza FC y Tauro FC todavía tienen opciones matemáticas por el último boleto a semifinal.

La fecha 18 cierra la ronda regular con los siguientes juegos: San Francisco vs. Alianza, Plaza vs. Sporting, Tauro vs. Río Abajo, Chorrillo vs. Árabe y Chepo vs. CAI. Los partidos serán el domingo (4:00 p. m.)



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings