Publicidad

Deportes

¡Confirman la pelea!

¡Confirman la pelea!

Foto Próxima
viernes 9 de septiembre de 2016 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El supercampeón mundial panameño Corrales se medirá ante la gran estrella en el boxeo mundial: Vasyl Lomachenko

RIVAL

El legendario promotor y presidente de la empresa Top Rank, Bob Arum, les confirmó ayer al periodista panameño Marcelino Castillo que la pelea entre Jezreel ‘El Invisible' Corrales y Vasyl ‘Hi Tech' Lomachenko, podría realizarse en el 12 de noviembre en Estados Unidos.

El panameño (20-1, 8 nocaut) es el actual supercampeón superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en el mes de abril viene de noquear en dos asaltos al entonces invicto japonés Takashi Uchiyama.

Mientras que el ucraniano Lomachenko (6-1, 4 KO), es el actual monarca de las 130 libras, pero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por su parte, el promotor de Corrales, Rogelio Espiño confirmó también a este medio que ambas partes están de acuerdo con esta pelea, pero que todavía falta finiquitar algunos detalles para así cerrar la negociaciones.

‘Todavía estamos esperando lo que diga la televisora HBO que si la pelea será estelar o coestelar la pelea, ya que Jezrrel no es muy conocido en Estados Unidos. En el primer instante se había hablado para el 14 de noviembre y ahora dicen que será el 12 de noviembre. Por ahora todavía no hemos firmado el contrato de la pelea', expresó Espiño.

Por ahora Corrales se mantiene entrenando en el gimnasio ‘Maco' Arboleda, hogar de la cuadra de los ‘Rockeros', ubicado en el edificio Créditos Latinos de la ciudad capital.

==========

PESO

130 Libras será la pelea entre Corrales y Vasyl

FECHA

12 De noviembre podría ser el pleito titular



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings