Publicidad

Deportes

La columna de Bylon

La columna de Bylon
Cortesía

Atheyna Bylon le colocó la medalla de oro que ganó en Corea del Sur a su madre Marta.

viernes 28 de noviembre de 2014 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

La infancia de Atheyna Bylon no fue fácil, pero gracias al amor de su madre Marta pudo salir adelante en lo académico.

INCONDICIONAL

La infancia de Atheyna Bylon no fue fácil, pero gracias al amor de su madre Marta pudo salir adelante en lo académico, deportivo y sentimental.

Al comienzo, doña Marta no quería que su hija fuera boxeadora, pero después de ver su primera pelea en el Campeonato Interzona de Boxeo Olímpico de la Policía Nacional en el 2011, en el que representó a la Policía Metropolitana, se dio cuenta de que su hija tenía talento en ese deporte.

‘En primer instante, yo no quería que ella fuera boxeadora y le pregunté en varias ocasiones si de verdad ella quería eso, porque ese es un deporte de hombres. Luego la acompañé en su primera pelea y de inmediato me di cuenta de que tenía potencial y comencé apoyarla’, dijo

muy emocionada la señora Marta.

La madre de Atheyna explicó también que ella siempre ha sido amante del deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, pero nunca imaginó que tendría a una boxeadora en casa.

‘A mí siempre me ha gustado el boxeo, pero nunca pasó por mi mente que iba tener a una boxeadora, le doy gracias a Dios por el talento que le ha dado a mi hija. Pero lástima que nunca pudimos ver la pelea de ella, solo esperábamos el chat de ella y gracias a Dios todo fue con victoria ’, concluyó.

Otro que también se encuentra emocionado y feliz por los logros de Atheyna es su esposo Alex Pineda, quien es luchador panameño de estilo grecorromano.

‘Desde un principio, me di cuenta de que ella tenía potencial para llegar lejos y sabía que ella iba ganar el título. Siempre la he apoyando y además nos entrenábamos juntos’, expresó Pineda.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings