Publicidad

Deportes

Colombia vivió una nueva fiesta con la llegada de James Rodríguez al Madrid 

Colombia vivió una nueva fiesta con la llegada de James Rodríguez al Madrid 
Archivo La Estrella

Colombianos festejaban el fichaje de James .

martes 22 de julio de 2014 - 4:21 p.m.

El ambiente de fiesta se hizo cómplice con el momento, mientras en ciudades como Cúcuta e Ibagué, celebraron con música.

Colombia volvió a vibrar hoy como lo hizo en el reciente Mundial de Brasil, pero esta vez no por el equipo, sino por su jugador estrella, James Rodríguez, quien fue presentado oficialmente como nueva adquisición del Real Madrid. 


Una vez más las tiendas y bares en donde había un televisor prendido estuvieron abarrotados de gente que emocionada observó la presentación del jugador, aprovechando que coincidió con la hora del almuerzo en el país.


El ambiente de fiesta se hizo cómplice con el momento, mientras en ciudades como Cúcuta, donde nació James, e Ibagué, en donde creció y comenzó a jugar el fútbol, sus habitantes celebraron con música y con grandes pancartas la contratación del jugador por el equipo 'merengue'.


"Recibimos con alegría y con entusiasmo la noticia de la contratación de James Rodríguez por parte del Real Madrid, porque pone a Colombia en Europa, en uno de los clubes de mayor popularidad del mundo", manifestó el alcalde de Ibagué, Luis Hernando Rodríguez.


El funcionario al lado de muchos de los seguidores del jugador mostraron pancartas y pasacalles con la leyenda "Gracias James", tras reconocer que es un gran ejemplo para jóvenes y niños que quieren seguir su pasos, precisamente en la ciudad en la que aprendió a jugar. 


Por su parte, en Cúcuta volvieron a aparecer las camisetas de la selección colombiana, mientras sale a la venta la del Real Madrid con el 10 de James en la espalda. 


Los afiches, las láminas y todo objeto que tenga la figura del jugador están a la orden del día para la afición que quiere tener algo de él en su casa. Al igual que en Ibagué, en Cúcuta los niños esperan seguir el camino que ha recorrido James, y que hoy lo tiene como uno de los mejores jugadores del mundo.


Sin importar la edad o el género, los colombianos festejaron la llegada de James al Real Madrid y expresaron su admiración y su orgullo por el nuevo paso alcanzado en su carrera profesional. 


"Es una alegría que el fútbol colombiano esté progresando de esta forma", "llegar al Real es una cosa espectacular y un orgullo para nosotros los colombianos" y "Colombia está haciendo historia" fueron entre otros los comentarios de la gente en la calle tras la presentación de James en el Santiago Bernabéu. 


Entre tanto en las redes sociales los seguidores del fútbol se hicieron presentes con frases como "Ahora todos se van a volver hinchas del Madrid", o "Qué orgullo un colombiano con la 10 del equipo más grande del mundo", e incluso otro que dijo: "Nunca he sido hincha de ningún equipo... Hoy me declaro hincha del Real Madrid".

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings