Publicidad

Deportes

Va por buen camino

Va por buen camino

Ismael Díaz se toma un popular selfi junto a unos compañeros del Porto B.

Foto Próxima
domingo 12 de julio de 2015 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Hace unos días estaba en la boca de varios detractores por su pésimo accionar en el mundial Sub-20 y sus supuestas distracciones.

FÚTBOL

Hace unos días estaba en la boca de varios detractores por su pésimo accionar en el mundial Sub-20 y sus supuestas distracciones.

Ahora, las cosas son diferentes: una oportunidad de oro se abre en su carrera y un club importante de Europa podría ficharlo en los próximos días.

Se trata de Ismael Díaz, quien ya pisa fuerte en su prueba con el Porto de Portugal, equipo que es noticia por la llegada del portero español Iker Casillas.

Díaz, goleador de la Sub-20 de Panamá en el pasado Premundial de Concacaf, anotó ayer un gol en el triunfo (2-1) del Porto B sobre el Penafiel.

El taurino la rompió de cabeza a los 37 minutos, tras un pase de su compañero Ivo Rodrigues. Díaz jugó hasta el minuto 58 y fue reemplazado por Pedro.

Ismael tiene tres semanas de prueba para convencer al cuerpo técnico de los Dragones y ser el sexto panameño en jugar en el fútbol portugués.

José Luis Garcés (Académica de Coimbra), Gabriel Gómez (Os Belenenses), Jorman Aguilar (Olhanense), Alexander González (Olhanense) y Nicolás Muñoz (Os Belenenses) son los panameños que han militado en Portugal.

Los derechos deportivos del panameño Ismael Díaz costarían unos 100 mil dólares. El jugador, de 18 años y 1,82 metros, ha probado en el PSV Eindhoven holandés y en el Red Bull Salzburg austríaco.

==========

EL DATO

8

Goles con Panamá: 3 con la U-17, 4 con la U-20, y 1 con la mayor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings