Publicidad

Deportes

¡Buen billetito!

¡Buen billetito!
Daniel González | El Siglo

El seleccionado nacional fue recibido por el presidente Juan Carlos Varela.

Foto Próxima
miércoles 29 de julio de 2015 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Los seleccionados nacionales fueron recibidos en el Salón Amarillo de la Presidencia por el mandatario Juan Carlos Varela

APOYO

El Gobierno Nacional de Panamá repartió ayer 1.6 millones de dólares entre los miembros de la selección mayor de fútbol, que participó en la recién finalizada Copa Oro.

Los seleccionados nacionales fueron recibidos en el Salón Amarillo de la Presidencia por el mandatario Juan Carlos Varela, quien personalmente le otorgó un cheque de $20 mil a cada jugador, y el cuerpo técnico y los tres utileros recibieron $10 mil.

Por otra parte, a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se le dio un millón de dólares para que sea utilizado en beneficio del fútbol nacional.

También, el combinado nacional recibió las llaves de la ciudad de Panamá, por parte del alcalde capitalino José Blandón.

Molestias

Al mismo tiempo, esta noticia causó molestia por quienes piden igualdad en el apoyo para las demás disciplinas deportivas.

Como al luchador panameño Alvis Almendra, quien con casi nada de apoyo obtuvo la medalla de plata en Los Juegos Panamericanos.

Quienes también mostraron su descontento fueron los fanáticos del béisbol al ver que la selección nacional infantil, represantada por Los Santos, no ha recibido ningún incentivo por clasificar al Panamericano que se realizará en Puebla, México.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings