Publicidad

Deportes

“Bolillo”: “sufrimos en el arco contrario”

“Bolillo”: “sufrimos en el arco contrario”

Hernán Gómez, hablando en conferencia de prensa después del partido entre Panamá y Trinidad y Tobago.

lunes 20 de julio de 2015 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

COPA ORO. Otro empate para Panamá y otra vez en semifinales de la Copa de Oro.

COPA ORO

Otro empate para Panamá y otra vez en semifinales de la Copa de Oro.

Panamá accedió por tercera vez consecutiva a las semifinales del campeonato de la Concacaf al superar anoche 6-5 a Trinidad y Tobago en una definición por penales, luego de 120 minutos que terminaron empatados 1-1.

Panamá enfrentará el miércoles en ‘semis' a México, que eliminó 1-0 a Costa Rica en la otra serie de los cuartos de final.

‘En Todos los partidos hemos empezado ganando; ahí hemos tenido dificultades en sostenerlos', comentó el técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez.

‘Más que errores defensivos, es la falta de tranquilidad para entrar a definir las opciones que se crean. Nosotros no sufrimos en nuestro arco, sufrimos en el arco contrario porque no la metimos', agregó.

Esa falta de tranquilidad quedó evidenciada en la definición de penales, en la que cada equipo necesitó de nueve disparos –cuatro más de lo normal– para definir el resultado. Gabriel Torres, Abdiel Arroyo, Armando Cooper, Harold Cummings, Blas Pérez y Valentín Pimentel marcaron por Panamá, y su arquero Jaime Penedo atajó los disparos de Bateau y Peltier.

Luis Tejada abrió la cuenta por Panamá a los 37 minutos, cuando aprovechó un error al despejar del zaguero trinitario Bateau. La pelota rebotó en Pérez y quedó servida para el atacante de Juan Aurich, que solo tuvo que empujarla. Kenwyne Jones empató a los 54, cuando cabeceó un tiro libre de Khleem Hyland en una jugada en la que la defensa panameña lo dejó libre.

‘El gol que nos hacen hoy (ayer) no tiene razón de ser; es una jugada que todo equipo que va a enfrentar a Trinidad trabaja para que no le hagan ese gol', apuntó el ‘Bolillo' Gómez.

‘Diría que Panamá hizo uno de sus mejores partidos y quiero que la gente en Panamá empiece a pensar y analizar los partidos no por un resultado, sino por lo que se hace', apuntó. ‘Es un equipo que da la posibilidad a jugar los seis partidos, que es muy bueno para la eliminatoria y poder ir al Mundial, que es la meta'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings