Publicidad

Curiosidades

Trató de evitar un suicidio ofreciendo una cerveza

Trató de evitar un suicidio ofreciendo una cerveza
Fotos/ Cortesía

Foto Próxima
viernes 24 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

El hombre amenazaba con tirarse desde una torre de luz

Un hombre amenazaba con terminar con su vida saltando desde una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila en México.

Los elementos de la Guardia Nacional, del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieran a la calle Calandria de la colonia Zaragoza para tratar de ayudar al joven y no tuvieron éxito.

En esta escena dramática, apareció una mujer con una cerveza en la mano que se hizo viral en las redes sociales, puesto que con el refresco alcohólico intentó persuadir al joven de no lanzarse.

‘Bájate, mira lo que te traje', fue la frase de la señora que tenía la botella en una mano, aunque tampoco logró que el hombre accediera.

Finalmente, bajó por voluntad propia horas después, sin importarle la persuasión de la policía o la bebida alcohólica. Posteriormente, las autoridades señalaron que el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas y que no era la primera vez que lo hacía.

Vecinos confirmaron a medios locales que es costumbre de este sujeto, quien ocasionalmente labora como transportista, subir a la torre cuando se encuentra drogado, aunque suele descender con el tiempo.

PELIGROSO

Adicción

Aparentemente, el hombre consumía sustancias ilícitas y no era la primera vez que amenazaba con matarse.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings