Publicidad

Curiosidades

Tiene miedo a la masturbación

Tiene miedo a la masturbación

jueves 8 de abril de 2021 - 12:00 a.m.

¿Es normal tener fantasías sexuales que me generen malestar?. Hay fantasías que pueden perturbarnos porque no encajan en nuestra escala de valores...

¿Es normal tener fantasías sexuales que me generen malestar?

Hay fantasías que pueden perturbarnos porque no encajan en nuestra escala de valores sexuales. Si es así, mejor no obsesionarse con ellas, hay dejarlas pasar y sustituirlas por otras que hagan sentir mejor.

Fantasía sexual sobre un trío en pareja y con un desconocido, ¿cómo plantearlo?

El hecho de tener una fantasía sexual determinada no indica necesariamente que la tengas que poner en práctica. La fantasía sexual es tuya y tú controlas, porque el guion es tuyo y lo modificas según tus deseos. Una vez la pases a la realidad habrá muchos aspectos que escaparán a tu control. Hay que tener eso en cuenta.

¿Puede la orientación sexual variar con la edad?

La orientación sexual no es una construcción estática, sino que evoluciona con las vivencias. Tampoco es tan dicotómica como pensamos. Hay personas que pueden ser predominantemente heterosexuales y ocasionalmente homosexuales y otras que se sienten atraídas sexual y afectivamente por hombres y mujeres. Lo mejor es estar abierto a tus sentimientos y no angustiarse en exceso.

¿Masturbarse puede provocar disfunciones sexuales?

La masturbación sigue siendo el pariente pobre de la sexualidad y, por lo tanto, arrastra una aureola de tabú y muchas connotaciones negativas. Masturbarse no predispone a tener ninguna disfunción sexual ni problemas de salud.

¡No! ‘Se acaba la posibilidad de ser madres, pero no la capacidad de dar y recibir placer'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings