Publicidad

Curiosidades

Siéntete como pez en el agua en esta satisfactoria experiencia

Siéntete como pez en el agua en esta satisfactoria experiencia

martes 10 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

¡Que no te de vergüenza! Mírense mutuamente mientras están en la cama.

En lo que al sexo respecta, el objetivo está claro: divertirse y que todos alcancen el orgasmo. Te dejo algunos consejos para que hagas de ese momento unas horas increíbles.

Date tiempo

A medida que envejeces, tus respuestas sexuales se vuelven más lentas. Hay que entender que los cambios físicos en el cuerpo significan que se necesitará más tiempo para despertarse y alcanzar el orgasmo.

Sé afectuoso antes, durante y después del encuentro. Aunque estés cansado, tenso o molesto por algún problema, es muy importante mantener un comportamiento cariñoso con tu pareja en la cama. Por ello, es muy importante besar y abrazar para mantener un vínculo emocional y físico.

Toca sin miedo

Tocarse el uno al otro, sin miedo de pasar la mano por todo el cuerpo, puede ayudar a restablecer la intimidad física sin sentirse presionado. En Internet se pueden encontrar libros y vídeos sobre estos ejercicios. Asimismo, puedes pedir a tu pareja que te toque de una manera concreta.

Contacto visual

¡Que no te de vergüenza! Mírense mutuamente mientras están en la cama puede llevar las experiencias sexuales de lo más intensas. Uno de las formas más rápidas para aumentar nuestro placer sexual es mirar a tu pareja. Intenta descifrar qué siente, captando cada detalle que lo hace especial.

Es probable que te de risa al principio, pero tranquila, poco a poco te irás acostumbrando. Te concentrarás en su pensamiento y te sentirás como pez en el agua en esta nueva y satisfactoria experiencia.

Puedes incluir este intercambio de miradas los preliminares.

Sin embargo, te recomendamos hacerlo en el momento en que alcances el orgasmo. Además de sensual, ¡será mágico! Prueba para darle un poco más de intensidad a ese momento con algunas canciones románticas para hacer el amor.

El sexo te acerca a tu pareja, y aumenta la intimidad. Cuando compartes una relación física y sexual con alguien, lleva tu relación al siguiente nivel. Aprendes más sobre el otro, haciendo que tu relación sea especial en el proceso.

MUCHA

Conversación

El sexo requiere un nivel más profundo de comunicación para entenderse entre sí.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings