Publicidad

Curiosidades

Sexo y excitación sin penetración

sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

Es importante aprender a estimular.

Hola Paysita. Quisiera saber cómo puedo hacer para excitar a mi chica sin necesidad de penetrarla.

Queda claro que la penetración es parte importante del sexo y con este artículo no buscamos decir lo contrario. Pero es posible excitar a una mujer sin tener que recurrir necesariamente a ella. El primer paso que debes dar para conseguirlo es conocer a la perfección las zonas erógenas del cuerpo femenino. Solo así sabrás cuáles son los puntos más importantes a estimular.

El sexo oral, el roce, la masturbación directa y la estimulación de los senos, son las cuatro mejores formas de excitar a una mujer sin penetrarla. Este cuarteto de estrategias te servirán para enloquecer a tu chica sin la necesidad de valerte de la penetración. El sexo oral es un gran aliado y hay muchas formas de hacerlo de manera placentera. Puedes comenzar acariciando suavemente los labios mayores con tu lengua, un movimiento que sin duda excitará mucho a tu chica.

Los labios menores, muy cerca del orificio vaginal, son también un punto sensible al máximo. Aquí puedes acariciar con tu lengua, con tus labios o suavemente usar tus manos para masturbar a tu chica y darle mucho placer. Hay algo que todo chico sabe: que el clítoris es un enorme cúmulo de placer para la mujer.

Por eso es importante aprender a estimularlo si deseas excitar a una mujer sin la necesidad de penetrarla. Puedes usar suavemente tus manos o darle a tu chica una deliciosa tanda de sexo oral. Aunque normalmente al hablar de vagina nos referimos a la zona genital femenina completa, la realidad es que la vagina es únicamente el orificio por el que, normalmente, la mujer es penetrada.

La estimulación anal es también una fantástica forma de hacer que la temperatura se caliente'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings