Publicidad

Curiosidades

El sexo y los cambios físicos

El sexo y los cambios físicos

domingo 13 de junio de 2021 - 12:00 a.m.

Paysita responde tus inquietudes

Hola Paysita. Quisiera saber, si es cierto que cuando uno comienza a tener relaciones sexuales, se producen cambios físicos en ola persona.

A pesar de que cada vez son más las parejas que se interesan por el sexo anal, hay cierta desinformación respecto a esta práctica, que sigue considerándose en muchos ámbitos un tema tabú. Es por ello que muchos desconocen exactamente cómo practicar sexo anal de forma segura y placentera y qué esperar tras el acto. La respuesta más clara es que no. No hay cambios físicos por tener relaciones anales; si bien es cierto que la piel del ano puede inflamarse un poco después de esta práctica (o puedes tener sensación de ardor), no hay cambios físicos importantes o peligrosos que deban tenerse en cuenta.

Puede que hayas leído que el ano cambia de tamaño después de tener relaciones, pero esto es completamente falso, ya que esta práctica no estira los músculos del ano de manera irreversible. Por supuesto, dependiendo del tipo de relaciones anales que practiques puedes encontrarte con algunas molestias u otras, pues recordemos que las prácticas anales pueden ir desde la introducción del pene, hasta la de los dedos u objetos como vibradores en el ano.

Sin embargo, con la protección y las medidas adecuadas, el sexo anal puede ser muy placentero tanto para hombres como para mujeres y no tiene por qué conllevar riesgos o problemas mayores.

Una de las muchas preguntas que se plantean los individuos antes de tener sexo'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings