Publicidad

Curiosidades

Prepara el terreno para ponerte de lado

Prepara el terreno para ponerte de lado

lunes 8 de febrero de 2016 - 12:00 a.m.

Innova en tu habitación con poses sexuales diferentes

EXPERIMENTA

¿Cansado de siempre hacer lo mismo en la cama? ¡Pues ha llegado la hora de innovar en tu vida sexual! ‘El Kamasutra' tiene una gran variedad de propuestas para que intenten poner a la práctica desde los amantes más inexpertos hasta los que tienen una gran habilidad haciendo el amor, ¡hay para todos!.

Aquí te proponemos diferentes posturas para tener sexo de lado y probar otras maneras de estimular el punto G con poses diferentes, divertidas y muy apasionadas.

Postura ‘El molde'. Se trata de una postura sencilla y poco profunda que, de hecho, está recomendada para los amantes primerizos o para los momentos del acto sexual en los que se quiere reposar e ir más despacio.

Consiste en que la mujer se tumbe de costado sobre la cama y el hombre la abrace por detrás penetrando en la vagina.

Postura ‘La libélula'. Esta es una postura sexual para manos un poco más expertas y consiste en que la mujer se ponga boca abajo sobre la cama y el hombre, a su lado, se suba un poco por encima del trasero para poder conseguir la penetración. Para que salga bien, ella tendrá que elevar la pierna y rodearle la cintura a su amante, de esta manera consigue estar más abierta para poder facilitarle al hombre la entrada.

==========

DETALLE

Ellas

Luce ese atuendo que te caracteriza a la hora de ir a la cama junto a tu compañero



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings