Publicidad

Curiosidades

No te olvides de tus uñas

No te olvides de tus uñas

Foto Próxima
martes 30 de junio de 2015 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Llevar arregladas las uñas siempre es un toque de feminidad 

BELLEZA

Llevar arregladas las uñas siempre es un toque de feminidad y encanto que te hace lucir especial, por ello, te damos algunos ‘tips' que te serán muy útiles al momento de hacerte la manicura.

- Si quieres que tus uñas luzcan más largas de lo que son, usa tonos claros.

- Al contrario, si quieres que luzcan más cortas y anchas, utiliza tonos muy oscuros, este tipo de efecto les va bien a las chicas que tienen las manos muy delgadas y largas.

- Los tonos claros y con brillos te brindan un efecto de ‘bronceado'. Por otra parte, si quieres que tu tono de piel se vea más blanca, el rojo y el negro son tu mejor opción, es decir, todos los tonos oscuros te brindan ese efecto.

- El color nude es ideal para asistir a una entrevista de trabajo o una reunión importante, llevarlas un poco cortas también te hace lucir profesional.

- Si vas a salir a ligar, el rojo es lo básico; según un estudio el 74% de los hombres se sienten atraídos por ese color y no les agradan las uñas muy largas, ni afiladas.

- Si eres muy blanca, los tonos pasteles equilibran el color; si eres morena los colores terracotas, cobrizos, duraznos, naranjas y verdes son justo para ti.

¿Lo anotaste?

==========

Buen

CONSEJO

Si quieres que luzcan más cortas y anchas, utiliza tonos muy oscuros, este tipo de efecto les va bien a las chicas que tienen las manos muy delgadas y largas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings