¿Cómo saber si le gusto?

Hay dos herramientas indispensables para percibir nuestro entorno
  • lunes 04 de marzo de 2024 - 12:00 AM

Esta debe ser una de las interrogantes que más personas se han planteado en la historia de la humanidad, y es que no todos tienen el mismo nivel de intuición. Te daré las claves esenciales para que, sin importar si eres hombre o mujer, puedas determinarlo y responder a la pregunta eterna de ¿cómo saber si le gusto?

Intuición y observación

Hay dos herramientas indispensables para percibir nuestro entorno, primero la observación y luego la intuición, esto se aplica perfectamente en el campo de la atracción. Y es que a veces con fijarnos en los detalles correctos conseguimos determinar si le gustamos a alguien, pues la actitud corporal es difícil de controlar.

La mirada

Cuando alguien se siente atraído hacia ti, la mirada es uno de los aspectos más difíciles de controlar. En principio, al hablar con esta persona, sus ojos se pasean por todo nuestro rostro y se fijan en dos puntos particulares: los ojos, señal de que le interesa lo que dices, y la boca, señal clara de deseo. Esta persona quiere besarte y por eso observa con insistencia tu boca.

En ocasiones también podrás sorprender al chico o chica viéndote cuando no estás prestando atención u observando determinados puntos de tu cuerpo que puedan resultarle atractivos.

Proximidad

Este aspecto es claro, cuando alguien te atrae, consciente o inconscientemente deseas estar cerca de esta persona, de modo que, apartando las relaciones de intimidad entre amigos cuando alguien de quien has percibido ciertas señales, al aproximarse siempre propicia el contacto físico, es probable que le gustes.

Gestos al hablar

El nivel de relajación que experimenta una persona al hablar contigo indica lo cómodo que puede sentirse a tu lado. Si cuando hablas con él o ella, luce relajado, sus manos gesticulan o se tocan alguna parte del cuerpo como el cabello, es una buena señal, pues a tu lado está completamente confortable.

Cuando la atracción entre dos personas es obvia e inevitable, alguno de los dos eventualmente dará el paso siguiente, quizás se trata de esperar hasta estar seguros de que las circunstancias son propicias para aproximarse a esa persona. De ahora en adelante, dedícate a observar con detalle y seguro podrás saber más fácilmente si le gustas o no.

Últimos Videos
comments powered by Disqus