Publicidad

Curiosidades

La estrategia de eficiencia operativa

La estrategia de eficiencia operativa
Ilustrativa

lunes 22 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La creciente sofisticación del Borde de la Red está entre las tendencias de centros de datos

Evento. El Borde de la Red continúa siendo el epicentro de las innovaciones en el espacio de centros de datos en la actualidad. La creciente sofisticación del Borde de la Red está entre las tendencias de centros de datos que pueden esperarse para el 2019. Esta fue la conclusión de la presentación de Vertiv ‘Principales tendencias en los Centros de Datos de la Actualidad', ofrecida durante el evento Summit 360 - IoT y la revolución industrial 4.0, que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton en Ciudad de Panamá.

El foro que recorre gran parte de los países de Latinoamérica, hace particular énfasis en la importancia que tiene la tecnología en la reducción de los costos de la energía para la operación de los sistemas y dispositivos digitales, en beneficio de la preservación de los recursos naturales primarios para los próximos años.

"Panamá se encuentra en una zona de riqueza tecnológica que ha sido impactada por la Revolución Industrial 4.0 y los cambios en el borde de la red. Este nuevo ecosistema digital global tiene una gran demanda de datos y requiere un alto grado de disponibilidad y baja latencia', dijo Alex Nivar, gerente de país para América Central y el Caribe en Vertiv. Vertiv es un líder en la industria, y nos enfocamos en ayudar a las compañías a enfrentar esos retos de continuidad y eficiencia, llevando al mínimo los riesgos y el impacto ambiental, por medio de un apoyo innovador a la infraestructura.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings