Publicidad

Curiosidades

Si eres flexible debes practicar estas posturas

Si eres flexible debes practicar estas posturas

domingo 7 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

¿Buscas sorprender a tu pareja en la cama? 

¿Buscas sorprender a tu pareja en la cama? Es muy normal, sobre todo, en relaciones que llevan bastantes años juntas, que poco a poco se vaya descuidando el sexo hasta que, finalmente, se convierte en un momento monótono e incluso algo aburrido. Por ello, es importante que volvamos a darle más prioridad a nuestras relaciones sexuales y para ello, existen una gran diversidad de posturas sexuales, ya sea en el Kamasutra u otros libros de orientación sexual.

El puente

Si tanto tú como tu pareja estáis en unas buenas condiciones físicas, el puente es una postura sexual para poner a prueba vuestra flexibilidad.

Para realizarla, la mujer tendrá que ir flexionando las piernas y tirarse poco a poco hacia atrás hasta que toque el suelo con las palmas de las manos. Para ello, su compañero la tendrá que agarrar de la espalda para que ella pueda bajar lentamente y no se haga daño. Una vez ella esté en dicha posición con las piernas cerradas, su pareja se pondrá encima de ella y comenzará a penetrarla.

La carretilla

La carretilla, también conocida como la Osa Mayor, también se incluye en la lista de posiciones sexuales para personas flexibles, ya que se necesita tanto elasticidad como fuerza física, especialmente, en el área abdominal para poder hacerla correctamente.

Para hacer la carretilla, la mujer apoyará sus brazos en el borde de una cama u otra superficie plana como una mesa o una encimera, mientras que el hombre, quien estará de pie detrás de ella, tendrá que sujetarla de los muslos para que quede suspendida en el aire.

De esta manera, comenzará la penetración, la cual será profunda y bastante placentera para ambos.

La sentadilla

Denominamos esta posición "La sentadilla" debido a su parecido al famoso ejercicio para las piernas, ya que la mujer tendrá que flexionar las piernas para hacer el amor en esta pose. Sin embargo, a diferencia de una sentadilla normal, esta postura solo es apta para personas flexibles, fuertes y con un buen equilibrio, ya que ella quedará suspendida en el aire, por lo que ambos realizarán un esfuerzo físico.

EL ARCO

Del triunfo

Es una postura sexual bastante sencilla si ambos tenéis bastante flexibilidad y elasticidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings