Publicidad

Curiosidades

Le encanta el mordisco del tigre

martes 10 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

Muchas mujeres lo experimentan, tanto en la nuca como en la espalda y en los hombros.

Cuando tengo relaciones me encanta que me muerdan en el cuello, pero en la zona de la cervical derecha y más hacia la espalda, donde se suelen hacer los masajes. A veces, si el mordisco es con succión o fuerte, aunque no me penetren siento muchísimo placer. ¿A qué se debe esto? ¿Hay algún nervio? ¿Por qué no me da tanto gusto en el otro lado? ¿Es un instinto animal?

Se le llama el mordisco del tigre, quizás porque los felinos hacen el amor mordiendo a las hembras de ese modo. Muchas mujeres lo experimentan, tanto en la nuca como en la espalda y en los hombros. Parece ser que en el momento anterior al orgasmo cualquier estimulación extrema que en condiciones normales pueda ser dolorosa, multiplica la sensación orgásmica por mil. Pero también es verdad que no se sabe por qué esto es así y que no a todas las personas les produce el mismo efecto.

Hola Paysita, mi pregunta es la siguiente ¿Qué es un vibrador de dedo? ¿Qué diferencia hay con los vibradores convencionales?

Bueno, este uso es para las chicas solteras o que no tengan frecuencia en sus relaciones sexuales. Las mujeres que prefieran sentir la penetración, es mejor que se compren vibradores con forma de pene, son unos pequeños artilugios casi como un dedal que llevan una pequeña pila y se colocan en el dedo índice. Sirven para acariciarse la vulva, el clítoris, la entrada de la vagina, el periné y el ano muy placenteramente. Pero para las que prefieren sentir la penetración lo mejor son los que tienen forma de pene.

En la intimidad hay un sinfín de juegos, por lo que debemos ser creativos para realizarlos'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings