Publicidad

Curiosidades

Cómo enamorar a una amiga

Cómo enamorar a una amiga

miércoles 8 de abril de 2015 - 12:00 a.m.

ESTRATEGIA. Dicen que las relaciones amorosas que nacen de una amistad son las más exitosas: ¿por qué? 

ESTRATEGIA

Dicen que las relaciones amorosas que nacen de una amistad son las más exitosas: ¿por qué? Porque, por lo general, con tus amigos tienes más cosas y gustos en común que con el resto de las personas.

Si tienes sentimientos especiales por una amiga y quieres lanzarte a la aventura de la conquista, te explicamos cómo enamorar a una amiga.

El primer paso para enamorar a una amiga es comprender que se debe perder el miedo a demostrar los sentimientos. Si estás seguro de lo que quieres, pensar en el dilema de perder la amistad no es una opción, ya que desde el primer momento en que sentiste atracción por esa chica, dejó de ser para ti una amiga.

Para enamorar a una amiga tienes que hacer uso de tu intuición. Tu primer objetivo es saber si le gustas y esto lo puedes determinar, por ejemplo, analizando su mirada.

Habla con ella y propicia salidas a solas como ir al cine o a cenar, evita conversaciones de antiguas parejas, menciona lo guapa que luce, actúa como si no es tu amiga sino la chica que te gusta y a la que quieres besar al final de la noche.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings