Publicidad

Curiosidades

Los beneficios eróticos del yoga

Los beneficios eróticos del yoga

sábado 13 de febrero de 2016 - 12:00 a.m.

Diferentes posiciones te harán alcanzar el placer

EXCITANTE

Los beneficios para nuestro organismo son muchos, pero también para el erotismo. La sensación de placer cómplice entre la pareja no tiene nada que envidiar a las posiciones del conocido Kamasutra así que, ¡vale la pena intentarlo!

Antes de comenzar con las posiciones, debes hacer unos ejercicios de calentamiento. No debemos subestimar esta fase, ya que el cuerpo y la mente deben estar correctamente preparados.

Una de las primeras posiciones de las que hablaremos será la del gato o vaca, simples pero eficaces. Se trata de poner las manos y las rodillas en el suelo.

Se trata de estirar la parte interior y exterior de la columna con movimientos de cabeza.

La segunda posición, también muy sencilla, es la de la cobra. Para ello colócate boca abajo con las piernas y pies juntos. Las manos a la altura de los hombros con los codos flexionados y la frente en el suelo. Se trata de levantar lentamente la cabeza y el tronco.

Una vez que ya hemos realizado los ejercicios de calentamiento comenzamos con las posturas para hacer el amor. Para empezar, está la postura del pájaro. El hombre debe acostarse boca arriba con las piernas paralelas. Deberá doblar las rodillas para que sus muslos estén perpendiculares al suelo.

La parte inferior de las piernas se eleva un ángulo de unos 45 grados desde el suelo. En este punto, los talones se colocan en la parte superior de los muslos de la mujer, de modo que los dedos toquen la parte baja del abdomen. Entonces, el hombre debe sostener las manos de la mujer, doblar los brazos y las piernas mientras ella se inclina hacia adelante y lleva los pies hacia el suelo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings