Publicidad

Curiosidades

Algo pasa cuando eres muy sexual

Algo pasa cuando eres muy sexual

sábado 22 de octubre de 2016 - 12:00 a.m.

Las mujeres tienen un impulso sexual alto

MIRE BIEN

Muchos creen que las mujeres, a diferencia de su contraparte masculina, no tienen un impulso sexual alto. Las mujeres no son vistas como criaturas sexuales que pueden entregarse a una noche de sexo como los hombres. A las mujeres muy sexuales se les niega la existencia debido a los estereotipos establecidos por la sociedad.

Pero ahí es donde radica el problema. Nosotras disfrutamos del sexo tanto como los hombres. Nos encanta volvernos locas entre las sábanas, con una pareja o con otra persona. Esto es lo que pasa cuando eres una mujer muy sexual.

La sociedad te juzga

Cuando tienes un impulso sexual alto, intentan avergonzarte. Tienes que tratar con el estigma de ser llamada "puta" por disfrutar del sexo, mientras tus amigos varones son vistos como "machos alfa" por sus conquistas.

Los hombres no saben qué pensar de ti

Mientras algunos hombres pueden pensar que se sacaron la lotería, otros pueden ser precavidos contigo. A veces, tu alto deseo sexual puede confundirlos.

Las personas piensan que tienes un problema

Cuando la gente sabe que eres una persona muy sexual, su primer instinto es hacer conclusiones "razonables". Es probable que te consideren adicta al sexo.

Puedes separar el sexo del amor

Sabes que hay una diferencia entre el sexo y el amor y cómo disfrutar de una relación puramente física, sin apegarte emocionalmente. Ves el sexo como una actividad divertida y placentera, y no tienes la necesidad de poner los sentimientos en esta ecuación.

No estás avergonzada por tus elecciones

Disfrutas del sexo y no estás avergonzada por ello, incluso si la sociedad tiene un problema con eso. Te sientes cómoda y no dejas que nadie te diga lo contrario.

REACCIÓN

Ellas

Les encanta volverse locas entre las sábanas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings