Publicidad

Crónica roja

Silenciaron a ‘Surfing’

Silenciaron a ‘Surfing’
José Levy Pino - El Siglo

No hay detenidos por el crimen de ‘Surfing’; las autoridades competentes investigan.

jueves 18 de diciembre de 2014 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto en medio de la calle

BALA

Los vecinos de calle 20 y 21 de la Ciudad Radial, en Juan Díaz, dicen que escucharon varias detonaciones cerca de la 1:00 de la madrugada del miércoles. Inmediatamente, comunicaron el hecho a la Policía del área.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto en medio de la calle. La víctima, que mantenía 9 balazos en diferentes partes del cuerpo, fue identificado como Héctor Orlando Bailey (a) ‘Surfing’, de 21 años.

La Policía, tras recabar información del episodio violento en el área, informó que la víctima, aparentemente, iba caminando a la casa de unos familiares que residen en el mencionado lugar, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon. La fuente dijo que se desconoce si los verdugos andaban a pie o en algún vehículo.

Horas antes, cerca de las 8:00 de la noche, de acuerdo a la fuente policial, se había producido un tiroteo donde un hombre resultó baleado. Esta situación hizo que la Policía del área realizara un operativo por calle 20 y 21 de Ciudad Radial.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings