Publicidad

Crónica roja

Le propinan golpiza a periodista

Le propinan golpiza a periodista

miércoles 22 de octubre de 2014 - 12:00 a.m.

La comunicadora social relató a El Siglo que visitaba a un familiar y para regresar a su casa, esperaba un taxi

ATAQUE

Ni los periodistas se salvan de los ladrones. Solangel Ruiz, de 27 años, quien trabaja en la emisora Original Stereo, sufrió una salvaje golpiza por parte de unos delincuentes que la asaltaron en un área residencial, en el distrito de Santiago.

La comunicadora social relató a El Siglo que visitaba a un familiar y para regresar a su casa, esperaba un taxi a orillas de la vía Interamericana.

De pronto, fue interceptada por dos sujetos que tenían los rostros cubiertos con pasamontañas y la lanzaron a un lote baldío lleno de herbazales.

Una vez en el suelo, los delincuentes la despojaron de las pocas pertenencias que cargaba en la cartera que incluía dinero en efectivo. No satisfechos con eso, según narró Solangel, procedieron a golpearla sin piedad en el rostro, cuello, en la parte trasera de la cabeza y en el pecho.

En medio de su desesperación, ella logró escaparse de sus agresores y como pudo llegó a la vía principal donde un taxista la rescató. Posteriormente, fue traslada al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Horacio Díaz Gómez de la Caja de Seguro Social de Santiago.

La periodista puso la respectiva denuncia a las autoridades competentes y se encuentra incapacitada para realizar sus labores y bajo observación médica.

El Colegio Nacional de Periodistas en Veraguas y el Consejo Municipal de Santiago, solicitaron a las autoridades iniciar las investigaciones respectivas.

Gilberto Cuevas, de la Zona de Policía de Veraguas, reiteró que se incrementarán unidades policiales en las calles para reforzar la seguridad.

Datos estadísticos de la PN señalan que desde el 1 de septiembre a la fecha se han reportado 100 casos de robo a personas y 75 casos de delito contra la vida, sin uso de arma de fuego, ni arma blanca.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings