Publicidad

Crónica roja

Permiso le costó la vida a Roberto

Permiso le costó la vida a Roberto
José Levy Pino | El Siglo

La Policía detuvo a un hombre que estaba con la víctima para investigación.

domingo 2 de agosto de 2015 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Una fuente policial dijo que el chico asesinado había pedido permiso para salir de la cárcel, donde pagaba condena por un caso de robo

Crimen. El cadáver de ‘Robertito', de 19 años, quedó tendido bajo a pleno sol del mediodía. Había sido abatido a tiros frente al bar y restaurante El Garabato, ubicado en la vía principal de la 24 de Diciembre.

Así lo halló un familiar con un trapo cubriendo su rostro para que los curiosos no lo vieran. Estaba vestido con camiseta roja y chancletas negras.

‘¿Quién fue?, ¿Quién fue?' era la pregunta que se hacía una mujer mientras lloraba.

‘Robertito' se encontraba cerca de las 12:00 del mediodía libando con unos amigos en el mencionado local. Allí, al parecer, sostuvo un altercado con otros pela'os. Estos, al retirarse, se montaron en un taxi y esperaron a que ‘Robertito' saliera. Cuando lo vieron retirarse le soltaron bala. Siete fueron los proyectiles que se alojaron en la anatomía del muchacho, cuatro en la cabeza y tres en el resto del cuerpo. Los homicidas huyeron sin dejar rastro. El cadáver de ‘Robertito' quedó tirado, ante la mirada de los curiosos.

ESTABA PRESO

Una fuente policial dijo que el chico asesinado había pedido permiso para salir de la cárcel, donde pagaba condena por un caso de robo, para visitar a su madre, que vive en el sector 3 de la 24 de Diciembre. Al mediodía fue a El Garabato, donde lo asesinaron.

La fuente dijo que Robertito estuvo involucrado en la muerte de un verdulero ocurrido hace cuatro años en la 24 de Diciembre, pero como era menor, salió libre en esa ocasión.

==========

EDAD

19 años tenía el joven al momento de ser asesinado en la 24 de Diciembre



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings