Tips para manejar la eyaculación precoz

  • lunes 22 de abril de 2024 - 12:00 AM

No se sabe bien por qué sucede. Sin embargo, hay muchos factores que contribuyen a que una noche de pasión termine mal a causa de una eyaculación precoz. El estrés, la depresión, la ansiedad, traumas sexuales, el uso excesivo de alcohol y drogas pueden estar influyendo.

¿Se puede curar? Todo depende de cuáles sean sus causas y de cada cuerpo, pero definitivamente hay diferentes tratamientos y técnicas que pueden ayudar muchísimo.

La relajación es esencial para disfrutar del coito y aprender a controlar la eyaculación precoz. Practica los ejercicios en un entorno tranquilo; si te sientes estresado o tienes prisa, déjalo para otro momento.

Controlar la masturbación: uno de los ejercicios más potentes para controlar la eyaculación precoz es la identificación de las sensaciones que preceden al orgasmo, lo que implica controlar la masturbación. Para ello, empieza a masturbarte como habitualmente, pero intenta enfocarte en las sensaciones que estás experimentando

La comunicación y la confianza contigo mismo y con tu pareja son aspectos muy importantes para controlar la eyaculación precoz. Tienes que hablar de lo que sientes, abrirte y tener la confianza de hacerlo sin vergüenza con tu pareja, porque tu pareja tiene un papel muy importante en tu tratamiento.

Últimos Videos
comments powered by Disqus